Investigación: 10 Circunstancias Todo Chico {Debería Saber | Debería Saber | Debería Ser Consciente | Debería Ser Consciente | Debería Saber Sobre una Mujer

Un poco derecho atrás, revisamos la cuenta regresiva de LiveScience con el 10 situaciones todas las mujeres deberían saber acerca del cabeza de hombres. Ahora debes tu hembras para usar el nivel.

Exactamente qué realmente está sucediendo desde adentro el femenino mente?

Son damas en realidad mucho menos inclinado que hombres llegar a agresivo y desarrollar disputa? Cuánto de un efecto llevar a cabo niños pequeños y embarazo en realidad tienen en realidad en femenino pensamientos y comportamiento? Es en realidad una mujer interés sexual realmente mucho más complejo que un chico? LiveScience editor Robin Nixon responde estas preguntas y más mientras explora el complejidades del femenino cabeza .

Permítanos comenzamos la cuenta regresiva en amplia variedad 10:

10. Mujeres mostrar aumentado fascinación por tomar riesgos como chicos revelar más fascinación por decidir todo el camino hacia abajo. Una vez que el cuerpo humano se mueve hacia un mucho más sofisticado, maduro fase posmenopausia, la mujer mente obtiene un minuto viento. Hombres revelar mejor interés en conexiones como ellos envejecen, mientras que mujeres se cada vez más felices de participar en alto riesgo comportamiento podría potencialmente causar conflicto y otros problemas (particularmente si ellos no tener niños manejar ellos). Además nuevo gusto de por vida, muchas mujeres mayores de 50 además encuentran que sienten un poderoso deseo de comprometerse tiempo y energía para ayudar su único comunidades de vecindario y mundial, o incluso promover sus trabajos y privado.

9. Mujeres experiencia pubertad 2 veces. Creído en realidad fue difícil de soportar una vez? Imagina ser forzado a leer pubertad 2 veces! Los actuales, las inestabilidades hormonales y el continuo cuestionamiento de uno identificación que ocurren durante adolescencia espalda su feo mentes una vez más durante la “perimenopausia”, una fase que las mujeres experimentan en sus 40. Las alteraciones comenzar alrededor de edad 43, y finalmente desde 2 a 9 décadas. Hombres además encuentro alteraciones hormonales porque envejecen, sin embargo, ellos no puede ocurrir casi tan repentinamente o fuertemente.

8. “Mami cerebro” es un tremendamente genuino ocurrencia. “El real, hormonal, mental y personal modificaciones tratar una mujer correcto después de dar a luz es generalmente monumental “, escribe Nixon, y desde mucho de ella existencia es ahora impredecible, ella necesita todo el resto Quiero Rollo – gratis para siempre específicamente su cónyuge – futuro como previsible y constante como sea posible. En más temprano evolutivas etapas, ayuda se originó en kin-folk solo quién contribuyó a la crianza de los hijos, y también terminó siendo inusual que una mujer terminó siendo una madre de tiempo completo. Este proceso para elevar niños pequeños permitido bebés tener continuo atención, y dar sus mamás oportunidades de escamas durante un muy estresante período.

Diversión Hecho: Una forma damas pueden bajar su estrés niveles después de dar a luz es en realidad lactancia. Investigación implica que lactancia podría ayudar mujeres sobrellevar tensión (aunque continuamente tensión puede interrumpir la lactancia) y “un aprender también aprendió que lactancia podría-ser mucho más satisfactorio para tu femenino cabeza ¡que la cocaína! “

7. El embarazo proporciona un gran impacto en {una mujer|una mujer|el cerebro . En el primer 8 semanas de embarazo de una mujer, la hormonal La progesterona aumenta 30 -fold, haciendo muchas mujeres que están embarazadas mirar sedadas. Y contrario a la creencia popular, {una mujer|una mujer|la cabeza de una dama de hecho encoge durante el embarazo. Relativo a un estudio impreso dentro del United States diary de Neuroadiology en 2002, una mujer es aproximadamente 4 por ciento más pequeño por el punto ella proporciona y vuelve a la normalidad dimensiones después de distribución en el transcurso de seis meses.

El asunto de si embarazo conduce a una mujer imaginar de otra manera es altamente controvertido. Investigación realizada recientemente descubierto una conexión entre memoria dilemas y embarazo hormonas, pero varias otras investigación sugiere que las alteraciones que ocurren tienden a ser organizando la mente participar en comportamiento maternal . Los circuitos incorporados el segundo teoría probablemente todavía desarrollar después de una mujer ha dado comienzo. Expertos en Tufts Universidad descubierto que “manipular un niño libera hormonas maternas, incluso entre mujeres que tienen nunca han estado embarazadas. “

Las últimas 6 elementos que todo chico debería saber acerca de {una mujer|una mujer|el cerebro va a ser anunciados siguiente … estad actualizado!

Ir arriba
× chatea con nosotros!